Los Andes Pass
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


Completá el siguiente formulario con tus datos y obtené tu tarjeta gratis.


INVITÁ A TUS AMIGOS A COMPARTIR LA EXPERIENCIA

Bases y Condiciones


Viví la experiencia LOS ANDES PASS – PALMARES OPEN MALL


1. Promoción válida el 1 de junio de 2019 de 10 a 22 hs. en los locales adheridos de Palmares Open Mall que se detallan en el punto 4 de las presentes Bases y Condiciones (en adelante los “Locales Adheridos”).

2.Forma de Participación de la Promoción: para participar los interesados deben ser socios de LOS ANDES PASS o en su defecto, quienes sean mayores de 18 años y no sean socios LOS ANDES PASS podrán igualmente participar ingresando al sitio web de esta promoción de LOS ANDES PASS (http://losandes.com.ar/vivilaexperiencia/), completando el Formulario con la totalidad de los datos obligatorios que se mencionan a continuación: Nombre y Apellido, Tipo y Número de documento, número de teléfono y dirección de correo electrónico, clickeando en PARTICIPAR y registrándose para obtener su tarjeta LOS ANDES PASS, la cual será válida únicamente para acceder a esta Promoción. Deberán retirar la misma por el stand ubicado en Palmares, el día de la promoción. Se otorgará el 30% de descuento en efectivo, y el 20% con tarjeta de crédito en 3 cuotas, exclusivamente en los Locales Adheridos de Palmares Open Mall que se mencionan en el punto 4 de las presentes Bases y Condiciones, presentando al momento de la compra y durante la vigencia de esta Promoción, la tarjeta de Socio LOS ANDES PASS vigente junto con un documento de identidad, o la tarjeta LOS ANDES PASS de la promoción VIVÍ LA EXPERIENCIA, en cualquiera de los Locales Adheridos.

3. La tarjeta LOS ANDES PASS- VIVÍ LA EXPERIENCIA no es válida para otros beneficios de LOS ANDES PASS y no otorga calidad de socio del club de suscriptores de Diario Los Andes. Dicho descuento del veinte al treinta por ciento se aplicará sobre el monto total de la factura. Beneficio no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes en Palmares Open Mall.

4. Los Locales Adheridos a esta promoción son los siguientes: 47 Street, Airborn, Akiabara, Arredo, Ayres, Bensimon, Bras and Panties, Burger King* (aplica el 20% de descuento en combo Doble Patagónico y 2 combos Napo XL con 20% de descuento), Cardon, Desiderata, Dionne, Eva Miller, Grisino, Kevingston, La Martina, Las Alba* (aplica 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés), Margarita Velez, Markova, MDV, Ominim* Maison (aplica 30% de descuento en efectivo y 20% de descuento hasta 3 cuotas sin interés), Ossira, Penguin, Petite Maison (aplica 30% de descuento en efectivo y 20% de descuento hasta 3 cuotas sin interés), Portsaid, Prune, Vitamina-Uma, Wanama-John L Cook, Airborn, Eyelit, Grimoldi, Kevingston, La Martina, Markova, Prune, Gola, InCrescendo (30% de descuento sólo efectivo en calzados), Playland (30% en BONUS extra, con cargas de $100 o superiores. Bonus válido para jugar en toda las máquinas excepto ticketereas y expendedoras de cualquier tipo, no incluye costo de tarjeta), Vea (30% de descuento en bazar, decoración, organizadores, vinos, champañas, perfumería, no incluye pañales, Bodega Chandon, Terraza de Los Andes, Mercier, Latitud 33, La Rural, Rutini, Luigi Bosca), Guapaletas (30% de descuento en todas las paletas) Innamorato (Con la compra de 1Kg te llevás ¼ de regalo).



...