BOX 300x250 px

(Medida IAB)

GIF

JPG

MAX 200kb

También denominado "rectángulo mediano". Suele ofrecer un mayor inventario de anuncios de anunciantes, lo que puede aumentar los ingresos si se habilitan tanto los anuncios de texto como los anuncios de imagen estáticos. Ofrece un buen rendimiento cuando se inserta en el contenido de texto o al final de los artículos.

Formato

BOX 300x600 px

GIF

JPG

MAX 200kb

En ocasiones se denomina "anuncio de media página". Este formato ofrece a los anunciantes un espacio amplio donde mostrar su mensaje y fomenta una mayor implicación por parte del usuario. El formato 300 x 600 es uno de los tamaños que más impresiones está recibiendo. Esto indica que la tendencia de los editores es ofrecer tamaños de anuncio de mayor impacto visual, el formato preferido de los anunciantes de marcas.

Formato

Torre Central

200x700 px.

GIF

JPG

MAX 200kb

Este formato de anuncio empuja el contenido completo del sitio hacia la izquierda.

Formato

Middle

1170x200x400 px.

GIF

JPG

MAX 200kb

Este formato de anuncio se expande a 1170 x 200 "empujando" suavemente todos los elementos de la página hacia abajo. La primera impresión de usuario ofrece una experiencia de desplazamiento iniciado automáticamente. Todas las impresiones posteriores proporcionan una desplazamiento iniciado por el usuario que se expande haciendo clic.

Formato