• Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Volcó un camión aceitero y rescataron al chofer cuando se estaba ahogando con la carga

Ocurrió en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de San Luis. Otros conductores ayudaron al chofer mendocino.

DyN

Un camión tanque que transportaba aceite se dio vuelta en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la ciudad de San Luis, y su conductor fue salvado cuando se estaba ahogando con la carga que llevaba.

El chofer del rodado quedó boca abajo, entre los hierros retorcidos de la cabina, y pudo ser auxiliado por otras personas que circulaban por el lugar, ya que estuvo a punto de ahogarse con el líquido que se volcaba del semiremolque.

El accidente ocurrió al caer la tarde en el kilómetro 784 de la autovía sobre la ruta nacional 7.

El conductor fue identificado por la Policía puntana como Ramón Palma (51), quien transportaba aceite de soja con destino a Mendoza, provincia de donde es oriundo.

Según testimonios, el conductor del camión se estaba ahogando en aceite hasta que lo auxiliaron unos automovilistas que pasaban y le pudieron salvar la vida. Pocos minutos después, llegó una ambulancia y posteriormente los bomberos de la Provincia, quienes lograron rescatarlo del lugar.

Según trascendió extraoficialmente, tenía una fractura en una pierna, la que había quedado atrapada y lo hacía permanecer boca abajo, y también cortes en la cabeza.

El hombre fue trasladado al Hospital San Luis para su atención, y hasta esta noche no había trascendido su identidad.