Lunes, 25 de septiembre de 2017
  • Lunes, 11 de septiembre de 2017
  • Edición impresa

Turismo Carretera: dos grandes ganadores

Ledesma se quedó con la final en Concordia y Ardusso, quien finalizó séptimo, ganó la etapa regular. Están los 12 que lucharán por el título.

Redacción LA

Christian Ledesma, con Chevrolet, se alzó con la victoria en el autódromo de Concordia y lanzó su candidatura en el Turismo Carretera, disputada la décima y última prueba de la etapa regular, que dejó definidos los doce pilotos que lucharán por el título.

El marplatense, que no celebraba un primer puesto desde noviembre de 2014 cuando se impuso en La Pampa, festejó la victoria número 23 en el TC y disputará la Copa de Oro con la tranquilidad de contar con el mínimo de un triunfo obligatorio para aspirar a la corona, y ayer tuvo como escoltas a Agustín Canapino, también con Chevrolet, y Juan Martín Trucco (Dodge). Entre el cuarto y noveno puesto ingresaron Jonatan Castellano (Dodge), Ortelli (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Emanuel Moriatis (Ford).

Entre los doce clasificados, a la mitad todavía le falta lograr una victoria en la actual temporada para quedar habilitado a ser campeón. Podrán buscarlo en la próxima fecha, el 24 en La Pedrera (SL).