Lunes, 25 de septiembre de 2017
  • Viernes, 8 de septiembre de 2017
  • Edición impresa

Prueba más que aceptable

Rivadavia tuvo su primer encuentro amistoso de cara al inicio de la Liga Argentina. Fue derrota ante el poderoso Ciclista Olímpico de La Banda por 78 a 67. Ensayo muy positivo para Minelli.

Hugo Videla - Especial para Más Deportes

Teniendo en cuenta que el Naranja jugó sin extranjeros y ante un candidato al título de la próxima Liga Nacional, la derrota por 11 puntos termina siendo un resultado muy positivo para el quinteto de Fernando Minelli.  

Más con el excelente primer tiempo, veinte minutos casi perfectos donde Rivadavia pudo ganar los dos primeros cuartos y llegó a sacar 14 de diferencia en un pasaje del juego. 

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo dirigido por Hernán Laginestra aceleró y mostró todo su potencial para dar vuelta la historia.

Destacada la actuación de Ramón Clemente, el ex Ferro anotó 22 puntos y fue imparable bajo el tablero.

En el conjunto de Minelli se vio el debut del cordobés Facundo Lazcano, quien defensivamente mostró todas sus cualidades y en ataque aportó 4 tantos.

Rivadavia espera que la próxima semana lleguen Jones y Pierre, sus dos extranjeros para completar el equipo que competirá en la próxima edición de la Liga Argentina.  

Dio una mano: Cristian Velázquez se puso la camiseta de Rivadavia en este amistoso ante la ausencia de los americanos que ha contratado el Naranja. El pivot de San José tiene una excelente relación con Fernando Minelli y cumplió con su tarea, dándole descanso a Trejo o a Lazcano según el momento.

Continúan las obras: el estadio Naranja sigue en pleno proceso de reacondicionamiento. Parquet, vestuarios y cabinas de prensa, son las principales obras que se están llevando a cabo. Por esta razón, Rivadavia tanto en la Súper Liga como en el Nivel II está jugando afuera. 

 

Amistoso de lujo en el Polimeni

Hoy, desde las 21.30, se medirán en el estadio Vicente Polimeni, Atenas de Córdoba y Ciclista Olímpico de la Banda, ambos equipos, serios candidatos a ganar el próximo título de la Liga Nacional.

El histórico conjunto cordobés, llegó ayer por la provincia y realizó un doble jornada de entrenamiento. Idéntica situación para el equipo de Santiago del Estero, que continúa en nuestra provincia realizando la pretemporada. Valor de la entrada: 100 pesos.