• Lunes, 28 de agosto de 2017
  • Edición impresa

Mendoza logró el bronce en un partido vibrante

El equipo de Gómez se subió al podio tras empatar en tres con Buenos Aires, y luego imponerse por 3 a 2 en los penales.

Redacción LA

La Selección de Mendoza de varones logró la medalla de bronce tras derrotar a Buenos Aires, por penales 3-2 (en tiempo reglamentario fue empate de 3 a 3)

Sinceramente fue un partido que no se lo olvidaran fácilmente los integrantes del equipo mendocino, porque tuvo picos de emoción que volvió loco hasta el hincha más tranquilo, fue intenso y tuvo su éxtasis en la definición por penales australianos. El que se arrimó hasta el estadio de Popeye y se fue feliz.

Mendoza jugó un gran torneo y uno de los pilares de este gran equipo fue Nicolás Lara que en el primer ingreso mendocino descolocó al arquero  actor Joaquín Berthold. Después, Mendoza siguió dominando la situación, ante un Buenos Aires que no lograba acomodarse en la cancha de arena de las espinacas.

Mendoza no cuidó el resultado salió a buscar el partido y de poco Buenos Aires emparejó el ritmo y el partido con gol de Marc Ganly. 

En el tercer cuarto al minuto Buenos Aires se puso en ventaja nuevamente con el gol de Badal. Cinco minutos  posteriores, Mendoza igualó en 2 a 2. Buenos Aires no bajó el ritmo de juego y con el Vila volvió a pasar al frente, pero un minuto más tarde Coria clavó el empate con dos jugadores menos. Todo se dirimió en los penales donde Mendoza no falló.